RAEECCIONA!

La revolución tecnológica que vivimos actualmente lleva consigo una enorme generación de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Las últimas estimaciones apuntan a que los RAEE están creciendo a un ritmo 3 veces superior al del resto de residuos sólidos urbanos (RSU).

CÓMO HACEMOS FRENTE A ESTA SITUACIÓN? RAEECCIONA!!!

Motivo de la campaña

A través de esta campaña de sensibilización sobre la correcta gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, queremos implicar a todos los agentes que intervienen en el ciclo de vida de estos aparatos, desde el equipo de distribución y comercio de aparatos eléctricos y electrónicos en la Comunitat Valenciana, hasta la ciudadanía en general, como consumidora de AEE.

350 comercios de la Comunitat Valenciana se han adherido a esta iniciativa que arranca en febrero y que se desarrollará hasta el próximo mes de junio.

Conocer qué tenemos que hacer cuando queramos deshacernos de nuestros aparatos, dónde depositarlos o cómo reciclarlos son aspectos fundamentales para conseguir vivir en un planeta más limpio y sostenible.
Proceso De Reciclaje

MATERIAL DE LA CAMPAÑA

Descárgate el material de campaña en los siguientes enlaces: