BLOG

“Las tiendas de venta de AEE son importantes a la hora de transmitir un mensaje de responsabilidad al consumidor en materia de reciclaje”

José Pérez García, Consejero Delegado de Recyclia Los Sistemas Colectivos de Responsabilidad Ampliada del Productor (SCRAP) juegan un papel fundamental a la…

La Comunitat Valenciana RAEECCIONA, un año más, ante la gestión de los RAEE

No hay dos sin tres, por eso, tras el éxito de las ediciones anteriores, la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática…

Recicla, compra y gana en tu tienda de barrio

¿Recuerdas la ocasión en la que el señor Juan, el que regenta la tienda de electrodomésticos de la esquina de tu casa,…

¿Cuánto sabes de reciclaje?

Reciclar es un gesto que forma parte de nuestras vidas desde hace muchos años, pero ¿cuánto sabes de reciclaje? Aunque se trata…

Recicla, gana y #RAEECCIONA!

Reciclar es vida, así que si quieres vivir una experiencia de lo más gratificante, no puedes perderte la campaña de reciclaje #RAEECCIONA!…

#QuédateEnCasa y aprovecha para buscar tus RAEE

Arreglar armarios, vaciar cajones, organizar estanterías… Todos son propósitos que requieren de tiempo, ese bien tan preciado que, prácticamente, nunca teníamos. Por…

Reciclar RAEE´s va sobre ruedas

¿Te imaginas poder deshacerte, de forma súper fácil, de ese pequeño electrodoméstico que ya no utilizas, contribuir a mejorar el medio ambiente…

¿Cuántas razones necesitas para reciclar?

Son muchísimas las razones por las que todos deberíamos reciclar los aparatos eléctricos y electrónicos, pero en muchas ocasiones, las tenemos delante…

RAEE´s domésticos Vs RAEE´s profesionales

Reciclar es un deber universal que todos deberíamos asumir, ¿verdad? Pero como en cualquier otra cosa, no todo vale. Tenemos que reciclar,…

Tiendas de informática y ferreterías se suman a RAEECCIONA!

Que la primera edición de la campaña RAECCIONA! fue todo un éxito no sólo lo demuestran la cantidad de kilos de RAEE´s…

¡Larga vida a los RAEE!

Todos merecemos una segunda oportunidad, incluidos los RAEE. Los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos inundan, sin darnos cuenta, nuestra vida diaria.…

Arranca la II edición de RAEECCIONA!

Con el reciclaje, no hay tiempo que perder, por eso, hemos arrancado la II edición de la campaña RAEECCIONA! La Generalitat Valenciana,…