RAEECCIONA!

La revolución tecnológica que vivimos actualmente lleva consigo una enorme generación de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Las últimas estimaciones apuntan a que los RAEE están creciendo a un ritmo 3 veces superior al del resto de residuos sólidos urbanos (RSU).

CÓMO HACEMOS FRENTE A ESTA SITUACIÓN? RAEECCIONA!!!

Motivo de la campaña

A través de esta campaña de sensibilización sobre la correcta gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, queremos implicar a todos los agentes que intervienen en el ciclo de vida de estos aparatos, desde el equipo de distribución y comercio de aparatos eléctricos y electrónicos en la Comunitat Valenciana, hasta la ciudadanía en general, como consumidora de AEE.

 

Más de 600 comercios repartidos en más de 100 municipios de la Comunitat Valenciana están participando activamente en esta iniciativa que arranca en octubre y que se desarrollará hasta el próximo mes de marzo.

 

Conocer qué tenemos que hacer cuando queramos deshacernos de nuestros aparatos, dónde depositarlos o cómo reciclarlos son aspectos fundamentales para conseguir vivir en un planeta más limpio y sostenible.

Proceso De Reciclaje

MATERIAL DE LA CAMPAÑA

Descárgate el material de campaña en los siguientes enlaces:


Icono PDF

Cartel de la Campaña


Icono PDF

Cartel Comercios


Icono PDF

Dossier Informativo Comercios


Icono PDF

Folleto Comercios