Recicla, compra y gana en tu tienda de barrio
¿Recuerdas la ocasión en la que el señor Juan, el que regenta la tienda de electrodomésticos de la esquina de tu casa, te llamó para avisarte de que había llegado el modelo de televisión que andabas buscando? Gestos así no se encuentran en todos los lados, ¿verdad?
Por eso, a través de este artículo queremos rendir homenaje al comercio local, sector que, generación tras generación, se esfuerza por ofrecer un trato personal, cercano y de confianza a esos clientes de toda la vida que necesitan realizar sus compras.
El vendedor del pequeño y mediano comercio te aconseja sobre los productos que más te pueden interesar, te busca las mejores ofertas y ahora también, te facilita el reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos gracias a la campaña RAEECCIONA!
A través de esta iniciativa, podrás reciclar tus pequeños electrodomésticos sin moverte de tu barrio, sin duda, un servicio esencial para todos aquellos vecinos que deseen deshacerse de sus RAEE´s de una manera fácil, cómoda y sobre todo, correcta.
Acercándote simplemente a la ferretería, a la tienda de venta de aparatos eléctricos y electrónicos o al establecimiento especializado en informática más cercano y entregando un RAEE en cualquiera de esos comercios locales adheridos a la campaña, tendrás la posibilidad de mejorar nuestro planeta, además de ganar grandes premios. Por cada electrodoméstico entregado, recibirás un boleto que deberás registrar en la web https://www.raeecciona.org/.
Una vez finalizada la acción, todos los boletos registrados entrarán en el sorteo de dos cupones valorados en 500€ cada uno para gastar en el punto de venta donde te entregaron dicho boleto.
Apoyar al comercio de proximidad es apoyar a ese conocido o amigo que está detrás del mostrador y que, día a día, se desvive por ofrecer lo mejor a sus clientes. Sin duda, comprando en tu tienda de barrio estás premiando ese esfuerzo que tanto cuesta.
Y tú, ¿te unes al comercio de proximidad y el reciclaje? ¡Te esperamos!